¡Hoy toca keynote! Vive en directo el Apple Event de los nuevos Mac con nosotros
Eventos

¡Hoy toca keynote! Vive en directo el Apple Event de los nuevos Mac con nosotros

Pocas veces hemos esperado un Apple Event con tantas ganas como hoy. Y es que no sólo es probable que veamos nuevos productos, también se trazará la ruta de lo que Apple pone encima de la mesa con sus procesadores propios Apple Silicon. De momento sólo conocemos los archiconocidos M1, que hemos podido probar en los MacBook Air M1 y MacBook Pro M1, Mac mini M1 y el fabuloso iMac M1 que incluso trajo nuevo diseño por primera vez en diez años.

No es casualidad que en Octubre de 1991, Apple presentara sus primeros PowerBooks - los portátiles de nueva generación profesionales cuyo nombre llegaría hasta 2006, donde se sustituyeron en la transición de PowerPC a Intel por los MacBooks Pro. Ahora, 30 años después, la compañía puede dar otro golpe en la mesa como ocurrió con los M1 lanzando nuevos modelos acorde a una nueva generación de procesadores M1X - algunos incluso se atreven a vaticinar los M2 - y probablemente alguna sorpresa más que queda pendiente de presentaciones anteriores, como los escurridizos AirPods 3.

Volvemos al plató, acompañadnos en directo en Twitch y en nuestra página de seguimiento

Posiblemente sea un Apple Event que recordaremos durante meses, así que os invitamos a que hoy vengáis a disfrutarlo a Applesfera con nosotros. Desde nuestra página de seguimiento en directo os iremos informando de todas las novedades con texto e imágenes, justo en el momento que ocurra. Y por supuesto, también iremos mencionando las novedades en nuestro Twitter @applesfera.

Para quienes queráis disfrutar de la tarde al máximo, os invitamos también a que nos acompañéis en directo, desde nuestro plató del Webedia Arena en Madrid, donde retransmitiremos la keynote - comentando cada información y cada detalle - en el que también podréis interactuar con nosotros. Todo ello a través del canal en Twitch de Webedia, ElStream: recordad que todo empezará a las 18:30 (hora española pensinsular) - comenzaremos media hora antes de la keynote porque así hablaremos del previo del evento y los últimos rumores que sabemos. ¡Os esperamos en unas horas!

Temas
Inicio