Compartir
Publicidad

Que la suerte te acompañe: la lotería de la WWDC ya ha abierto

Que la suerte te acompañe: la lotería de la WWDC ya ha abierto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día importante si quieres asistir al WWDC 2017 que tendrá lugar en San José, California. Apple ha abierto la lotería de inscripciones para el evento, en la que todos los desarrolladores que quieran optar a una entrada deberían entrar. Este mismo viernes la compañía realizará el sorteo y más tarde se pondrá en contacto con los afortunados que han conseguido una entrada.

Este sistema de lotería se introdujo hace unos años, viendo que era mucho mejor que dar las entradas a los primeros que se registrasen. Era incómodo para Apple ya que suponía saturar sus servidores y no poder dar esas entradas en un orden fiable, y era incómodo para los desarrolladores porque tenían que quedarse horas despiertos por la noche en algunas zonas para darle click y confirmar una compra de más de mil dólares.

La misma suerte para los rápidos y para los lentos

Wwdc17

No te preocupes, no hace falta correr. Hacerlo antes que otras personas no te da ventaja. El funcionamiento es sencillo: entras en esta web antes de las 10:00 de la mañana (hora del pacífico) del viernes 31 de marzo y te registras. Esperas a que ese periodo termine y si te ha tocado, entonces pagas los 1599 dólares que cuesta la entrada que has ganado.

Apple no tiene más remedio que limitar de esta forma su asistencia al WWDC porque simplemente no hay sitio para todos los desarrolladores que quieren asistir. La última vez ampliaron espacio en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco, que es literalmente el lugar en el que más butacas hay de toda la bahía norte. Veremos cuánta gente cabe en el recinto de San José.

En Applesfera | Apple comparte las nuevas reglas y plazos para aplicar a las becas de la WWDC 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos