Publicidad

Todos los contenidos de vídeo en un solo sitio: La aplicación de tvOS Apple Events es absorbida por TV

Todos los contenidos de vídeo en un solo sitio: La aplicación de tvOS Apple Events es absorbida por TV
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha hecho un pequeño pero significativo cambio para todos los que estéis planeando ver la WWDC20 de Apple a través del Apple TV: la aplicación de tvOS Apple Events desaparece para ser absorbida por la aplicación TV. Además, aprovechando el movimiento, la aplicación también gana soporte para retransmisiones en 4K.

La compañía unifica así todas sus ofertas de vídeo en una sola aplicación, ya sea para ofrecer películas, documentales, series o eventos en directo. Esto no afectará a la retransmisión en directo de la keynote de la WWDC20: simplemente la vas a poder ver desde la aplicación TV en vez de en una aplicación propia destinada a ello.

Un buen modo de promocionar los servicios propios de Apple en una fecha clave

Lógicamente, esto también es un movimiento para así mostrar todas las ofertas de contenidos que tiene Apple en su aplicación TV (Apple TV+, otros canales de suscripción y la venta o alquiler digital de películas). Al mismo tiempo que simplifican, obtienen un nuevo canal para promocionar sus propios servicios.

En el resto de plataformas todo sigue igual: podrás seguir la WWDC20 desde la web oficial de Apple o bien desde la aplicación Apple Developer, así como en el streaming oficial de YouTube (la aplicación TV no incluirá la retransmisión en esos casos). Recuerda que **también te ofreceremos un Applesfera Live** especial con nuestros comentarios en tiempo real desde YouTube, para que tu experiencia siguiendo las novedades sea completa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios