Publicidad

La WWDC 2019 ya tiene fechas probables de celebración: del 3 al 7 de junio

La WWDC 2019 ya tiene fechas probables de celebración: del 3 al 7 de junio
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un anuncio oficial que nos llega desde Apple, pero MacRumors ha puesto toda la carne en el asador y afirma que ya sabe las fechas en las que se celebrará la edición de este año del WWDC: del lunes 3 al viernes 7 de junio. Y será, una vez más, en el McEnery Convention Center de San Jose por tercera vez consecutiva después de que se hiciera por última vez en el Moscone Center de San Francisco allá por 2016.

Para tener este nivel de seguridad, MacRumors ha verificado el dato con una fuente conocedora de la agenda de eventos del centro de convenciones McEnery. Al parecer el resto de semanas del mes de junio ya están ocupados, y Apple lleva ya muchos años seguidos queriéndolo celebrar su conferencia de desarrolladores a principios de ese mes.

iOS 13 y macOS 10.15 en poco más de tres meses

Aunque siempre hay excepciones, la keynote del evento WWDC está principalmente centrada en el software. Este año deberíamos ver en ella la presentación oficial de iOS 13 y macOS 10.15, así como el siguiente paso del proyecto Marzipan con el que algunas aplicaciones de iOS podrán compilarse directamente en el Mac. También podríamos tener algunas novedades menores en hardware (quizás algunos nuevos modelos en el Mac), pero es poco probable si vamos a tener otra keynote antes.

De momento, y sabiendo que en MacRumors no suelen fallar con estas predicciones, nos apuntamos la primera semana de junio como una de las más importantes del año para Apple y nos mantenemos a la espera para que la compañía confirme oficialmente la fecha. Mientras esperamos, os dejamos con un resumen de lo más importante que se anunció en la WWDC del año pasado:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir