Compartir
Publicidad

La App Store vuelve a obtener cifras récord durante la época de Navidad

La App Store vuelve a obtener cifras récord durante la época de Navidad
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevamente la firma de Cupertino ha obtenido un nuevo récord en ventas durante la semana de Año Nuevo. De acuerdo a un comunicado de prensa oficial, en esta oportunidad, los clientes gastaron más de 322 millones de dólares solo en el App Store el Día de Año Nuevo 2019, estableciendo un nuevo récord de un solo día, además, el gasto en la App Store superó los 1.220 millones entre la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo.

“La App Store rompió récords durante la semana de vacaciones y el día de año nuevo. La semana de vacaciones fue nuestra semana más grande con más de 1.200 millones de dólares invertidos en aplicaciones y juegos, y el Día de Año Nuevo estableció un nuevo récord, pues en un solo día vendió más de 322 millones de dólares", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing en Apple.

De acuerdo a Schiller, estos récords fueron posibles gracias al trabajo inspirador de sus talentosos desarrolladores y al apoyo de sus clientes en todo el mundo. "La App Store terminó un 2018 excepcional y comenzó el 2019 con un gran impulso", concluyó.

Juegos y cuidado personal: las categorías más populares

Pubg

De acuerdo a Apple, los juegos y las apps de cuidado personal fueron las categorías más populares en descargas de aplicaciones y suscripciones durante la temporada de vacaciones. A nivel mundial, los juegos multijugador, incluidos Fortnite y PUBG, se encuentran entre los títulos más descargados durante las vacaciones, junto con Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike.

De igual manera, las apps de productividad, salud y educación están capturando la atención de los clientes en los primeros días del año, por lo que 1Password, Sweat y Luminosity han obtenido un número importante de descargas en estas fechas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio