Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar PUBG gratis en tus dispositivos iOS

Ya puedes descargar PUBG gratis en tus dispositivos iOS
4 Comentarios
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los seguidores de PlayerUnknown's Battleground, pues la versión móvil de este emocionante título ya está disponible en los dispositivos iOS para descargar de forma gratuita. Tal y como se esperaba, los usuarios de este juego móvil podrán competir en una partida en línea entre 100 jugadores que se encuentran en la misma isla y deben utilizar todo lo que tienen a su alcance para sobrevivir. El último jugador que quede con vida es quien gana la partida.

Por ahora el juego está haciendo su despliegue de forma gradual en la App Store de diferentes países alrededor del mundo, de la mano de Tencent. En cuanto a los requisitos de sistema, el principal de ellos es que el dispositivo iOS donde se vaya a utilizar cuente con conexión a internet. Por lo demás, los usuarios deben tener iOS 9.0 o superior, y el título es compatible con iPhone 5s, iPad Air, iPad Pro e incluso la 6ta. generación de iPod Touch y cualquier modelo posterior a los anteriormente citados.

"Estamos muy emocionados de lanzar PUBG Mobile en iOS y Android de forma internacional. Estamos trabajando duro en crear una auténtica experiencia móvil de PUBG que sea del gusto de los jugadores, con énfasis en los controles y la optimización para darle a los usuarios una experiencia fluida e intuitiva", indicò Chen Jerry de Tencent Games.

Hasta el momento, las personas que han probado el título en iOS han expresado en los comentarios de la tienda de aplicaciones que han tenido una experiencia positiva y muy completa del juego, pese a que no se trata de una fiel sombra del PlayerUnknown's Battleground para consolas, que desde luego tiene elementos diferentes y mucho más avanzados.

En Applesfera | Fortnite Battle Royale para iOS es el sueño multiplataforma hecho realidad. App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos