Compartir
Publicidad

Apple abrirá su primera Apple Store en Brooklyn el próximo 30 de julio

Apple abrirá su primera Apple Store en Brooklyn el próximo 30 de julio
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes de expansión de la compañía de la manzana continúan y por eso, Apple actualizó su página web con los detalles oficiales de la inauguración de su primera Apple Store en Brooklyn.

Según el sitio web, la tienda ubicada en Williamsburg abrirá el próximo sábado 30 de julio a las 10 am hora local, acabando con una larga espera, pues los rumores alrededor del lanzamiento de esta Apple Store están vivos desde 2014. La dirección exacta es 247 Bedford Avenue, en Brooklyn.

Captura De Pantalla 2016 07 22 A La S 1 02 52 A M

Todo parece indicar que la compañía no pudo abrir antes esta Apple Store debido a que tuvo algunos problemas con los permisos y las obras, que se han demorado más de la cuenta. Como pueden ver en la fotografía que acompaña este post, Apple ha mantenido el aspecto del edificio como el modelo original, algo que le brinda un poco más de identidad con el barrio en el que estará ubicada la tienda.

Los planes para las Apple Store

1366 2000 17

Apenas fue en mayo pasado cuando la firma de Cupertino nos presentó su nueva Flagship Apple Store de San Francisco, dejándonos ver sus intensiones por renovar el interior de las Apple Store más antiguas y desde luego, abrir algunas nuevas.

Los planes de la compañía en este campo son tan reales que incluso, en enero pasado, Apple confirmó que próximamente inaugurará la primera Apple Store en México. "Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman”, indicó Apple.

Por otra parte, 9to5Mac asegura que después de la inauguración de la tienda de Williamsburg, la compañía estaría planificando abrir una segunda tienda en Brooklyn, para continuar ampliando su presencia en la ciudad de Nueva York.

En Applesfera | Apple muestra su nueva tienda Flagship de San Francisco justo en el 15 aniversario de las Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio