Publicidad

Apple confirma la adquisición de la firma de efectos visuales, iKinema

Apple confirma la adquisición de la firma de efectos visuales, iKinema
2 comentarios

Publicidad

La compañía de la manzana confirmó la adquisición de IKinema, una compañía de efectos visuales dueña de una tecnología de captura de movimiento, que ha sido utilizada por clientes como Disney, Fox y Tencent. Con esta compra, Apple mejorará sus tecnologías de realidad virtual.

"Apple compra compañías más pequeñas de vez en cuando, y generalmente no discutimos nuestro propósito o planes", dijo Apple, en una de las declaraciones que utiliza para confirmar sus adquisiciones.

De acuerdo a 9to5Mac, iKinema tiene un software para películas y juegos, que ofrece captura de movimiento físico para aplicarlo a un personaje animado. La adquisición se alinea con los esfuerzos de Apple en varios frentes como la realidad aumentada, los juegos, Animoji y Memoji, entre otros proyectos.

Los principales clientes de IKinema

iKinema ha trabajado con los principales jugadores de la industria, incluidos Disney, Fox y más. De igual manera, la compañía ha tenido aliados como Microsoft, Tencent, Intel y Nvidia, y una larga lista de desarrolladores de videojuegos, incluido Sony , Valve, Epic Games y Square Enix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir