Compartir
Publicidad

Apple eliminará los datos de los desarrolladores de los informes de errores próximamente

Apple eliminará los datos de los desarrolladores de los informes de errores próximamente
0 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas, la compañía de la manzana ha estado enviando un mensaje de correo a los desarrolladores para contarles sobre los cambios que llegan a los informes de errores. De acuerdo a Apple, los cambios vienen como parte de su "compromiso con la privacidad" y empezarán a implementarse en los próximos meses.

Según el correo electrónico, que fue compartido por el desarrollador Daniel Farrelly, la firma de Cupertino eliminará todos los datos de los desarrolladores de los errores inactivos. Este tipo de fallos no son más que errores que se han cerrado durante al menos cinco años, no se han actualizado durante 60 días y no son duplicados de otro error.

Incluso, Apple asegura que si un error se marca como duplicado, los datos del desarrollador se eliminarán cuando el error original se haya cerrado en cinco años y haya transcurrido 60 días sin una actualización. "Como parte de nuestro compromiso con la privacidad, pronto eliminaremos los datos de ciertos informes de errores a partir de finales de otoño de 2018", indicó la firma de la manzana.

Sobre la descarga de archivo de errores

Apple también indica que si los desarrolladores desean descargar un archivo de todos los errores que han archivado antes de que esta política entre en vigencia, deben usar la nueva función de 'Descargar todos los errores' en Bug Reporter.

Recordemos que los informes de errores hacen referencia a los comentarios que envían los desarrolladores directamente a Apple a través de Apple Bug Reporter. Lo anterior permite a los desarrolladores contar su experiencia a la compañía sobre los problemas que se les presentan y solicitar mejoras a las API y herramientas de desarrollo.

En Applesfera | ¡Desarrolladores, en guardia! Apple lanza Search Ads en España, Francia, Italia, Alemania, Japón y Corea del Sur

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio