Compartir
Publicidad

Apple ha publicado más de 100 nuevas ofertas de trabajo en aprendizaje automático

Apple ha publicado más de 100 nuevas ofertas de trabajo en aprendizaje automático
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente la compañía de la manzana está apostándole fuertemente al aprendizaje automático. En esta oportunidad, sus intenciones han quedado claras después de revisar su sitio web de empleos, donde ha publicado más de 100 nuevas ofertas de trabajo en aprendizaje automático.

Pero esta no es la única señal. De acuerdo a MacRumors, Apple ha confirmado su participación en la Conferencia sobre Sistemas de procesamiento de información neuronal, también conocida como NeurIPS, en Montreal, Canadá. El evento tendráa lugar del 2 al 8 de diciembre.

A cerca de la participación de Apple en la NeurIPS

Ml

NeurIPS es la conferencia más grande del mundo y la más influyente en aprendizaje automático e Inteligencia Artificial. Este evento se realiza desde hace 32 años y por lo anterior, la compañia de la manzana ha querido sumarse.

En el marco de la NeurIPS, Apple tendrá un stand con expertos en aprendizaje automático e invitará a los asistentes a la conferencia a visitarlo.

Recordemos que este tema es de gran importancia para a compañía de Cupertino, debido a que los algoritmos de aprendizaje automático desempeñan un papel importante en prácticamente todos los productos y servicios de Apple, desde Apple Maps y Apple News hasta Siri y el teclado QuickType en iPhone y iPad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio