Compartir
Publicidad
Publicidad
Apple lanza la séptima beta de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11 para desarrolladores
General

Apple lanza la séptima beta de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11 para desarrolladores

Publicidad
Publicidad

Hace exactamente siete días Apple lanzaba la sexta beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 para desarrolladores. Ahora, es el turno de la séptima beta, y con ella posiblemente la última antes del lanzamiento definitivo. A no ser que veamos una versión Golden Master, que no viene a ser más que la versión definitiva que llegará a todo el público.

Esta última versión de iOS 11 por ahora no introduce cambios significativos, pero seguramente en las próximas horas vayamos descubriendo cuáles son los cambios más relevantes, si es que los hay. En versiones anteriores hemos visto cómo Apple introducía numerosos cambios, sobre todo en los iconos de las aplicaciones del sistema.

Captura De Pantalla 2017 08 21 A Las 19 01 06

Para instalar la beta 7 de iOS 11 debes ser desarrollador o tener registrado tu iPhone o iPad como desarrollador. Si no cumples con esta conducción, puedes instalar la beta pública para los que están suscritos al programa de betas públicas. Normalmente sale un día después la versión pública, por lo que mañana o incluso antes tendremos la versión pública.

Se espera que Apple lance la versión definitiva de iOS 11 dentro de tres semanas, con la presentación del iPhone 8. Si los pronósticos no fallan, esta beta 7 puede ser la última antes d la versión definitiva o la versión Golden Master, que podría llegar la semana que viene o dentro de dos semanas.

macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 beta 7 también están disponibles para descargar o actualizar. Los cambios aquí tampoco son perceptibles, aunque si encontramos algo relevante lo daremos a conocer. Una vez más, tan sólo para los dispositivos registrados como desarrolladores

En Applesfera | Aquí tienes los cambios y las novedades de la beta 6 de iOS 11 con respecto a la versión anterior

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos