Publicidad

Apple lanza las primeras betas de iOS y de iPadOS 13.3.1 para desarrolladores

Apple lanza las primeras betas de iOS y de iPadOS 13.3.1 para desarrolladores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana lanzó oficialmente las primeras versiones beta de las próximas actualizaciones de iOS y iPadOS 13.3.1 para desarrolladores. Este lanzamiento tiene lugar una semana después del lanzamiento de iOS 13.3, una versión que incluía novedades como los límites de comunicación para el tiempo de pantalla.

Si eres desarrollador, puedes descargar iOS y ‌iPadOS‌ 13.3.1 desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica una vez que se haya instalado el perfil de desarrollador adecuado

Por ahora no se conocen cuáles serán las novedades que incluirá la actualización de iOS 13.3.1, pero es probable que incluya correcciones de errores para problemas que no se pudieron abordar en la actualización de iOS 13.3. Específicamente, podría abordar algunos problemas con los límites de comunicación, ofreciendo una solución alternativa con la aplicación 'Contactos' que permitía a los niños enviar mensajes de texto a alguien que los contactó desde un número desconocido.

Las novedades de iOS y de iPadOS 13.3

Ios 13 2 2

Como lo mencionamos, la más reciente actualización que llegó para todos los usuarios fue iOS 13.3, y entre sus principales novedades encontramos la posibilidad de desactivar los stickers de Memoji del teclado de iOS, la llegada de la gestión de Tiempo de uso a las comunicaciones, un nuevo icono de la app Watch, entre otras.

Unos días antes del lanzamiento oficial de iOS 13 el pasado septiembre, vimos que no todas las funciones debutarían al mismo tiempo. Con estas actualizaciones posteriores, la firma de Cupertino ha venido liberando más de las novedades anunciadas, por lo que esperamos que sigan completándose en las próximas versiones.

Apple también libera macOS Catalina 10.15.3 para desarrolladores

Macos Catal

La compañía de la manzana también liberó la primera beta de macOS Catalina 10.15.3 y de tvOS 13.3.1 para desarrolladores. La actualización de Catalina 10.15.3 se puede descargar utilizando el mecanismo de Actualización de software en Preferencias del sistema después de instalar el software adecuado desde el Centro de desarrolladores.

Todavía no sabemos qué mejoras traerá la tercera actualización de ‌macOS Catalina‌, pero probablemente se centrará en mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores que no se pudieron corregir en la actualización de ‌macOS Catalina‌ 10.15.2.

Por otra parte, los interesados en descargar la primera beta de tvOS 13.3.1 pueden hacerlo en su Apple TV compatible a través de un perfil que se instala usando Xcode.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios