Publicidad

Apple libera la tercera beta de iOS 13.4, iPadOS 13.4 y el resto de sus sistemas operativos, para desarrolladores

Apple libera la tercera beta de iOS 13.4, iPadOS 13.4 y el resto de sus sistemas operativos, para desarrolladores
4 comentarios

La compañía de la manzana liberó oficialmente las terceras betas de iOS y iPadOS 13.4 para desarrolladores, una semana después del lanzamiento de las segundas versiones beta y un mes después del lanzamiento de iOS y iPadOS 13.3.1. Estas recientes betas se pueden descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica, una vez que se haya instalado el perfil de desarrollador adecuado..

Como siempre, te recomendamos no instalar estas versiones beta a menos que estés completamente seguro de lo que estás haciendo. Recuerda que se trata de versiones inestables, con un rendimiento menor y que no están pensadas para usarse en el día a día. Se espera que dentro de unas semanas aparezcan las versiones finales y estables.

Las novedades de iOS y de iPadOS 13.4

Memojis

iOS y ‌iPadOS‌ 13.4 son actualizaciones importantes, que llegarán con varias características nuevas para el iPhone y el iPad. Por ejemplo, con estas versiones se podrán compartir carpetas de iCloud Drive, y también se han encontrado nuevos atajos de teclado en iPadOS y mejoras a la hora de gestionar los servicios de localización de las aplicaciones.   

Así mismo, esta actualización también incluye algunos Memojis y Animojis nuevos, que traen gestos estilo emoji, como cara sorprendida, cara con corazones, ojos en blanco y más. El diseño de la nueva actualización de iOS y de iPadOS 13.4 aleja el icono de respuesta del icono de eliminación en la app de Correo, lo que hace que sea mucho más difícil eliminar accidentalmente un correo electrónico, y vuelve a agregar los iconos de Carpeta y Bandera.

Además, en iOS 13.4 vemos indicios de una función llamada 'CarKey', que permitiría usar el ‌iPhone‌ para bloquear, desbloquear y arrancar un automóvil que tenga NFC. Apple todavía no ha anunciado esta funcionalidad, pero lo más probable es que próximamente los propietarios de ‌iPhone‌ usen sus dispositivos en lugar de la llave de un automóvil.

Las betas de macOS Catalina 10.15.4, watchOS 6.2 y tvOS 13.4 ya disponibles

tvos

La firma de Cupertino también liberó la tercera versión de prueba de tvOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS Catalina 10.15.4  para los desarrolladores. Para el caso puntual de tvOS 13,4 y watchOS 6.2, las actualizaciones suelen ser de menor escala, y se centran en las correcciones de errores y mejoras poco profundas.

En el caso de macOS 10.15.4, nos encontramos con cambios como los límites de comunicación de tiempo de pantalla, una función que se introdujo por primera vez en el iPhone en la actualización de iOS 13.3, además de una nueva opción de accesibilidad del puntero, que permite controlar el cursor con los movimientos de la cabeza con la cámara de la Mac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios