Compartir
Publicidad

Apple rediseña su web de empleos e invita a los interesados a "hacer más de lo que nunca creyeron posible"

Apple rediseña su web de empleos e invita a los interesados a "hacer más de lo que nunca creyeron posible"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de Cupertino acaba de lanzar el rediseño de su sitio web de empleos. A través de un vídeo que indica cómo es el trabajo en Apple, la compañía presentó la nueva apariencia de la plataforma que creó para que los interesados puedan ver las vacantes abiertas.

Dentro de sus novedades encontramos que ahora el sitio web proporciona información más detallada sobre los equipos, agrupados en las categorías: hardware, software y servicios, diseño, operaciones y cadena de suministro, marketing, funciones corporativas, ventas y desarrollo de negocios, ventas minoristas, y soporte y servicio.

"Aquí es donde algunas de las personas más inteligentes y apasionadas del mundo crean los productos y las experiencias más innovadoras del mundo. Únete a nosotros, harás el mejor trabajo de tu vida y marcarás la diferencia en las vidas de otras personas"*, indica Apple en su sitio web.

Un renovado 'Acerca de Apple'

Además de compartir su nuevo sitio web de empleos, la firma de Cupertino renovó su página de 'Acerca de Apple' destacando las prácticas comerciales innovadoras de la compañía, el entorno de trabajo colaborativo, los beneficios para los empleados, la fuerza laboral diversa y otras ventajas de trabajar en su empresa.

De acuerdo a sus cifras oficiales, Apple asegura que ha creado más de dos millones de empleos en los Estados Unidos, incluidos aquellos atribuibles al ecosistema de la App Store. Además, la compañía dice que es un empleador con igualdad de oportunidades que está comprometido con la inclusión y la diversidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio