Publicidad

Apple reinventa la carcasa para iPhone en su más reciente patente

Apple reinventa la carcasa para iPhone en su más reciente patente
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana registró recientemente una patente que nos deja ver un diseño diferente de las fundas del iPhone. De acuerdo a Cult of Mac, Apple propone un replanteamiento radical no solo de cómo están diseñadas las carcasas, sino también de cómo entran en contacto con los dispositivos que alojan.

La patente, llamada "Carcasa periférica para un dispositivo informático", sugiere una funda capaz de acomodarse al iPhone para ofrecer soporte al dispositivo, e indica que el marco se conectaría al iPhone a través de una bisagra en un lado que permitiría abrirlo. De esa forma, podría usarse como un soporte o, si lo desea, alguna forma de asa de transporte.

¿Una funda con un teclado virtual?

Patente Funda De Iphone

Pero lo más interesante es que dicha funda también podría proyectar un teclado virtual interior a la abertura de la carcasa periférica, y de esta manera, los componentes dentro de la carcasa periférica pueden detectar cuando, por ejemplo, un usuario toca una imagen proyectada de una tecla del teclado y registra esta acción en el dispositivo.

Aunque suene bastante interesante, es importante tener en cuenta que solo se trata de una patente, y que por ahora es incierto si la compañía de la manzana algún día desarrollará este dispositivo, o si solo se quedará como una patente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir