Compartir
Publicidad

Apple responderá todas las preguntas que tengan los usuarios de HomePod el próximo 25 de julio

Apple responderá todas las preguntas que tengan los usuarios de HomePod el próximo 25 de julio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de HomePod tendrán la oportunidad de realizar las preguntas que tengan a la compañía de la manzana, para mejorar su experiencia con el dispositivo. La compañía de la manzana anunció que realizará un evento en vivo el próximo 25 de julio, para que los usuarios de HomePod puedan hacer preguntas a los representantes de soporte de Apple sobre el altavoz inteligente.

Los interesados en asistir podrán hacerlo ingresando a la Comunidad de soporte de HomePod creada por Apple. De acuerdo a la firma de Cupertino, los especialistas estarán disponibles entre las 11:00 a 15:00 (hora del Pacífico), respondiendo preguntas sobre diferentes temas relacionados con el altavoz, todo esto en tiempo real.

Así puedes ingresar al evento en vivo

Homepod

Apple asegura que durante este evento en vivo, especialistas de su compañía "estarán disponibles para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu HomePod". Si quieres ingresar al evento y que un experto te responda tus preguntas, debes iniciar sesión o crear una cuenta Apple ID, hacer clic en 'Mensajes' y en la discusión de la esquina superior derecha, podrás enviar una pregunta.

Pese a que los especialistas ya supervisan las comunidades de soporte de Apple y ocasionalmente responden preguntas, en esta oportunidad deberían responder de forma más rápida a todas las dudas de los usuarios. Así que ya saben, la cita es el próximo 25 de julio en el sitio web de la Comunidad de soporte de HomePod.

En Applesfera | La puesta a la venta del HomePod en Alemania, Francia y Canadá desvela su precio en euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio