Compartir
Publicidad

La banda de rock Tool da el paso al mundo digital: su discografía llegará a iTunes y Apple Music esta semana

La banda de rock Tool da el paso al mundo digital: su discografía llegará a iTunes y Apple Music esta semana
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay artistas a los que les cuesta abrazar las nuevas tecnologías, como es el caso de Tool. La banda angelina, que lleva en activo desde 1990, ha vendido más de 13 millones de discos, ganado tres premios Grammy y cosechado un gran exito en todo el mundo, pero su discografía no estaba disponible en ninguna plataforma digital.

Sin embargo, han anunciado a través de su cuenta de Twitter que todos sus álbumes estarán disponibles en iTunes y Apple Music, así como otros servicios de música en streaming.

También lanzarán un nuevo álbum a finales de agosto tras 13 años de parón

Tool 30 agosto nuevo álbum

Ya en 2017 se rumoreó con que la banda iba a publicar su trabajo en plataformas digitales de streaming, pero no será, finalmente, hasta el viernes 2 de agosto cuando sus fans puedan comprar 'Undertow', 'Ænima' o 'Lateralus' en iTunes o escucharlos en Apple Music o Spotify.

Esta "digitalización" llega justo cuando la banda también anuncia que el próximo 30 de agosto saldrá a la venta su nuevo disco, 'Fear inoculum', el primer trabajo de la banda tras un parón que ha durado 13 años. El motivo por el que las canciones no estaban disponibles en los servicios de streaming era porque algunos miembros no estaban de acuerdo con "lo intangible de esos medios".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio