Publicidad

La cobertura de AppleCare+ para el iPad Pro incluye el teclado Smart Keyboard

La cobertura de AppleCare+ para el iPad Pro incluye el teclado Smart Keyboard
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del iPad Pro (2020) es posible que nos encontremos valorando si comprar AppleCare+ para nuestro nuevo dispositivo. Si nos encontramos en esta tesitura nos conviene saber que esta garantía cubre más que el simple iPad.

Pencil y fundas teclado de marca Apple incluidos

Cobertura

Para los que no conozcan aún AppleCare+, se trata de un seguro que ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware para el iPad, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales. Estas reparaciones están sujetas a un cargo por servicio de 49 euros.

El precio de este servicio es de 139 euros para el iPad Pro (2020). Sin tratarse de un precio elevado, dado el servicio que ofrece, cabe tener en cuenta dos detalles de suma importancia que hacen que el valor de AppleCare+ sea aún mayor: incluye al Apple Pencil y cualquier teclado marca Apple para el iPad. Las reparaciones del Apple Pencil o de las fundas, según la web de Apple, están sujetas a una tarifa de 29 euros por reparación.

Estas reparaciones incluyen dos reparaciones por daños accidentales, como daños en las pantallas, cámaras, teclas, botones, baterías, etc. Además, mientras el dispositivo se encuentra en reparación, Apple nos ofrece un dispositivo de reemplazo para que podamos seguir con nuestra actividad. La garantía, por último, es válida a nivel europeo, por lo que podríamos acceder a cualquier Apple Store del continente si lo necesitáramos.

Quedará a cargo de cada uno decidir si invertimos este extra económico, ya sea en el momento de la compra o hasta 60 días después de esta, para un cuidado extra de nuestro iPad, pero, sin duda, que los teclados y lápices estén cubiertos le aporta un extra a su valor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios