Compartir
Publicidad

Un diseñador de juguetes le da vida al iMac G3 y lo convierte en un pequeño robot

Un diseñador de juguetes le da vida al iMac G3 y lo convierte en un pequeño robot
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador de juguetes Philip Lee lanzó su más reciente proyecto que sin duda encantará a los seguidores más asiduos de la compañía de la manzana. Se trata de iBot G3, un diminuto y adorable robot cuyo diseño estuvo inspirado en el clásico iMac G3. El iBot G3, disponible en Bondi Blue (azul) o Tangerine (naranja), ha tomado la apariencia del iMac G3 y se antropomorfiza con un rostro, brazos y piernas.

Vale la pena aclarar que estas figuras no son funcionales, pero la compañía envía cada una de ellas con un teclado y un mouse que tienen el mismo diseño de la pantalla. Los brazos están unidos al iBot G3 a través de imanes, y se pueden quitar si los usuarios desean tener un iBot que se parezca más al clásico Mac.

El iBot G3 tiene un precio de 39 dólares (unos 34,44 euros) y los pedidos realizados ahora están programados para ser enviados en diciembre de 2018. Si quieren ordenar uno u obtener mayor información, pueden ingresar a este link.

Un clásico que recién cumplió 20 años

imac G3

El iMac G3 fue un equipo con un procesador PowerPC G3 de 233 MHz, 32 MB de RAM, un disco duro de 4 GB, un monitor de 15 pulgadas, sistema operativo Mac OS 8.1 y altavoces estéreo. Para el momento era toda una joya por su potencia y avanzada tecnología.

"Parece que es de otro planeta (...) Un buen planeta. Un planeta con mejores diseñadores", dijo Steve Jobs durante su lanzamiento.

Durante su presentación, Jobs dejó claro que la letra 'i' en el nombre iMac significaba internet, individuo, instruir, informar e inspirar. Además, este equipo fue la apuesta de la compañía por lanzar un ordenador en colores vivos, dentro de los cuales se destacaba el “Bondi Blue”, el color azul-verde que fue bautizado bajo ese nombre en honor a la orilla de Bondi Beach en Australia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio