Compartir
Publicidad
Publicidad

El Apple Park ya es completamente verde, así se ve desde las alturas

El Apple Park ya es completamente verde, así se ve desde las alturas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las ultimas semanas no los hemos visto tan a menudo, pero los vídeos sobre el progreso del Apple Park son un clásico. Eso sí, puede que estén llegando a su fin, porque a la sede central de Apple no le queda prácticamente obra que hacer. En el último vídeo, correspondiente al mes de noviembre, podemos ver cómo todo ha adquirido un tono verde y fresco para combinar tecnología y naturaleza en un mismo lugar.

Matthew Roberts ha subido a su canal de YouTube esta semana un nuevo vídeo a vista de drone con imágenes en 4K que muestran el Apple Park en todo su esplendor. En Cupertino están dando los últimos toques finales, aunque como ya sabemos, se ha inaugurado y abierto al público.

¿Lo que más destaca? Desde luego lo verde que se ha vuelto todo ahora que han plantado los árboles y han puesto el césped. Y sí, también se ha llenado el estanque de agua. Por otra parte, por fin todos los paneles solares del techo están instalados y sólo queda acabar algunos detalles en el exterior.

Recordemos que el Apple Visitor Park abrió al público esta semana, tal y como se anunció hace unos días. Esta parte del Apple Park permite a los visitantes ver las oficinas desde lejos, visitar una Apple Store con productos exclusivos y una serie de ventajas más para aquellos que se pasen por Cupertino.

En su momento hicimos un repaso al Apple Park, lo que significa para Apple y lo que significa para el resto del mundo. Las impresionantes oficinas de Apple son una auténtica obra de ingeniería, ofreciendo por ejemplo energía totalmente eficiente y un espacio de trabajo decente para miles y miles de trabajadores. Es el último proyecto de Steve Jobs, es el legado de Steve Jobs.

Vía | Matthew Roberts
En Applesfera | El círculo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos