Publicidad

Esta semana en Apple TV+: Tramell Tillman se une a Severance, serie exclusiva de WeWork, y más
General

Esta semana en Apple TV+: Tramell Tillman se une a Severance, serie exclusiva de WeWork, y más

Publicidad

Publicidad

El fin de semana acabó y en Applesfera no podíamos dejar de compartirles nuestro resumen con todas las novedades que se dieron a conocer de Apple TV+ en los últimos días. A continuación hablaremos sobre la llegada de Tramell Tillman al elenco de 'Severance', la nueva serie de WeWork, y otras noticias de la plataforma de streaming.

Tramell Tillman en 'Severance'

Tramell Tillman

En primer lugar, la serie original de Apple TV+ Severance, agregó otro protagonista masculino a su lista después de llegar a un acuerdo con Tramell Tillman, quien trabajará de la mano de Adam Scott en el thriller escrito y creado por Dan Erickson.

Severance se describe como un proyecto de suspenso en el lugar de trabajo ambientada en Lumen Industries, una compañía ficticia que "busca llevar el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal a un nuevo nivel". Ben Stiller fue elegido como director y productor ejecutivo de la serie de 10 episodios, cuya fecha de estreno aun se desconoce.

Una serie original sobre la empresa 'WeWork'

Wework

En los últimos días también se conoció que la firma de Cupertino lanzará una serie original ** en Apple TV+ basada en la historia de WeWork.** Según un informe de Variety, el show se basa en el podcast Wondery de seis partes llamado "WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork".

A principios de 2019 WeWork fue valorado en cerca de 50.000 millones de dólares mientras se preparaba para salir a bolsa, pero la compañía cayó después de una serie de artículos que destacaron la mala gestión y el comportamiento extraño del CEO Adam Neumann, quien fue rápidamente derrocado.

Little America: el detrás de cámaras del episodio 'The Baker'

Finalmente, Apple TV+ publicó hace poco el detrás de cámaras del episodio "The Baker" de 'Little America'. Esta serie original de la firma de Cupertino le da vida a las historias divertidas, románticas, sinceras y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos.

En este clip es posible ver al equipo creativo detrás del episodio, con entrevistas breves en donde también participa el director de 'The Baker', Chioke Nassor, así como con Kemiyondo Coutinho, quien interpreta a Beatrice en el episodio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios