Compartir
Publicidad

Ya están disponibles las terceras betas públicas de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13

Ya están disponibles las terceras betas públicas de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana ha liberado la tercera versión de prueba para beta testers de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13. Esta beta llega 10 días después del lanzamiento de la segunda beta pública y un día después de que Apple liberara la cuarta versión de prueba para desarrolladores.

Si tenías una de las betas públicas anteriores, puedes instalar esta beta 3 como si fuera una versión estable cualquiera actualizando desde Ajustes.

iOS 13 introduce una larga lista de nuevas características. Con esta actualización llega el Modo oscuro que cambia el aspecto completo del sistema operativo, así como una aplicación de Fotos renovada que facilita a los usuarios la posibilidad de revivir sus recuerdos con las nuevas opciones de visualización por Días, Meses y Años.

De acuerdo a MacRumors, la tercera beta pública de iOS 13 debe corresponder a la cuarta beta del desarrolladores, que trajo una nueva Acción rápida para reorganizar las aplicaciones, la nueva configuración de 3D Touch, entre otras novedades.

No es recomendable instalar betas en dispositivos principales

Ipados

Como es común, te recomendamos que no instales estas versiones beta si no estás absolutamente seguro de lo que estás haciendo, pues recuerda que cualquier error puede provocar la pérdida parcial o total de tu información. Precisamente, las betas son versiones inestables, con errores que pueden provocar cuelgues o una lentitud excesiva del sistema, por lo que no te recomendamos instalarlas en tus dispositivos principales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio