Compartir
Publicidad

iOS 12 ya está instalado en el 83% de los dispositivos lanzados en los últimos cuatro años

iOS 12 ya está instalado en el 83% de los dispositivos lanzados en los últimos cuatro años
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi cinco meses después de su lanzamiento oficial, iOS 12 ya está instalado en el 83% de los dispositivos lanzados en los últimos cuatro años, una cifra que ha sido publicada en la web oficial de Apple para desarrolladores.

De acuerdo a las cifras, mientras iOS 12 ya está instalado en la gran mayoría de dispositivos móviles que fueron lanzados en los últimos cuatro años, iOS 11 sigue estando presente en el 12% de los equipos.

Esta información se publica casi dos meses después de conocer que esta versión del sistema operativo móvil de Apple ya estaba instalada en el 75% de los dispositivos. Lo anterior significa que las tasas de adopción han aumentado un cinco por ciento en el transcurso de las últimas semanas.

ios 12

Las actualizaciones que ha recibido iOS 12

iOS 12 ha sido adoptado de forma más rápida que iOS 11. Para tener una idea de ellos, recordemos que para abril de 2018, iOS 11 solo había sido instalado en el 76% de los dispositivos, tal vez debido a la gran cantidad de errores que afectaron a esta versión del sistema operativo durante su vida útil.

Apple ha lanzado iOS 12.1.3 y iOS 12.1.4 desde principios de enero, junto con la versión beta de iOS 12.2. Mientras iOS 12.1.3 y iOS 12.1.4 fueron actualizaciones menores que se enfocaron en corregir errores, iOS 12.2 es una actualización menor que también está disponible para los beta testers públicos, y que llega con novedades interesantes como la llegada de Apple News a otros países, nuevas funciones de AirPlay 2 para televisores, nuevos animojis, entre otras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio