Compartir
Publicidad

El iPhone X alcanza su precio mínimo en nuestro Cazando Gangas

El iPhone X alcanza su precio mínimo en nuestro Cazando Gangas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas la compañía de la manzana compartió la invitación oficial de su próximo gran lanzamiento. De acuerdo a las filtraciones, es posible que el 12 de septiembre veamos un iPhone XS y un Apple Watch Series 4 como parte de la presentación de Apple. Pero mientras eso ocurre, si están buscando un iPhone X a un precio cómodo, o si quieren adquirir accesorios a buen precio, aquí los dejamos con un jugoso listado de nuestro Cazando Gangas.

  • Iniciamos este conteo compartiéndoles una oferta bastante llamativa, que fue encontrada por nuestros amigos de Compradicción. Gracias a la próxima llegada de un nuevo iPhone, en Amazon han decidido bajar significativamente el precio del iPhone X, por lo que la versión de 64GB tiene un valor de 885,89 euros, con envìo gratuito.
  • Pero si lo que están buscando es nueva tableta, les contamos que el iPad 2017 de 9,7 pulgadas y 128GB tiene un gran descuento en eBay, quedándose su precio en 338 euros.
  • Ahora bien, aquí va una ganga para quienes quieren estrenar Mac. En Amazon, el MacBook Air de 13 pulgadas con Intel Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene el 16% de descuento, por lo que cuesta 919 euros.
  • Aquí vamos con una oferta para todos los que tienen iPhone 8 o iPhone X. En Macnificos encontramos la base de carga inalámbrica Mophie para iPhone que tiene un 37% de descuento y cuyo precio final es de 39,99 euros.
mophie
  • En Amazon también existe una oferta bastante interesante para todos aquellos que disfrutan conectando sus accesorios y dispositivos en el mismo lugar. La estación de carga Belkin Powerhouse tiene el 10% de descuento y su precio es de 90,00 euros.
  • En Microgestio el Apple Watch Nike+ Series 2 tiene el 36% de descuento. Por lo anterior, el reloj inteligente de Apple de segunda generación tiene un precio actual de 299 euros.
  • Otro interesante accesorio con rebaja es un soporte para anclar un smartphone y capturar momentos a gran velocidad. El dispositivo tiene el 50% de descuento y cuesta 19,99 euros.
  • Finalmente, terminamos este listado con una interesante app que está en descuento. Su nombre es Live Focus, una plataforma que permite a los usuarios cambiar el punto de foco de una fotografía que ya haya sido capturada. La app se encuentra disponible actualmente por 2,29 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio