Publicidad

La nueva interfaz de la Fototeca en iCloud ya está disponible para todo el mundo

La nueva interfaz de la Fototeca en iCloud ya está disponible para todo el mundo
11 comentarios

Publicidad

Ha estado en fase beta durante un tiempo y parece que no ha hecho falta probarla durante demasiado tiempo. Si entras a la web de iCloud, ya puedes acceder a la nueva interfaz de Fotos para Mac que Apple ha creado con el fin de asemejarse más a la aplicación nativa de los Mac.

Aparte de esa semejanza, la nueva versión web de la Fototeca de iCloud hace más visibles las opciones de cargar y descargar fotografías. Los álbumes y otros montajes que tengamos en éstas también se destacan en la barra lateral, algo que muchos que vienen de iPhoto echan de menos en la interfaz.

Si todo es igual que en el Mac, la confusión es menor

iCloud

Hasta tenemos la barra horizontal que aparece bajo una imagen a pantalla completa para poder navegar, que cobra protagonismo también en el Touch Bar del nuevo MacBook Pro. Cuidado: ahí sólo verás las imágenes que tienes guardadas en el iPhone si tienes activado el almacenamiento de fotografías en iCloud.

Recuerda que si quieres acceder a las novedades que planea Apple para la web de iCloud, puedes hacerlo en la versión beta de la misma. No encontrarás toda la estabilidad ahí, pero serás de los primeros en saber lo que vendrá después.

En Applesfera | Apple lanzará la función "Informe de correo no deseado" para el calendario de iCloud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir