Compartir
Publicidad
Publicidad

Las demostraciones de HomeKit llegan a las Apple Store, la mejor forma de entender cómo funciona HomeKit

Las demostraciones de HomeKit llegan a las Apple Store, la mejor forma de entender cómo funciona HomeKit
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos que ya dispongas de algún accesorio HomeKit en tu casa o conozcas a alguien que lo tenga, es difícil entender cómo funciona el sistema de domótica de Apple. Por eso mismo, la compañía ha comenzado a instalar demos en diferentes Apple Store a lo largo y ancho del mundo. Así que si estás planteándote comprar un accesorio HomeKit, puedes probarlos antes en una Apple Store.

Captura De Pantalla 2017 07 12 A Las 15 07 31 Squashed

Las demos de Apple funciona mediante una serie de pantallas que muestran diferentes casas. En estas casas se han instalado accesorios HomeKit que se pueden controlar directamente desde la Apple Store mediante el Apple Watch, el iPhone y el iPad que hay al lado de cada pantalla. Bastara con pulsar un comando de la app Home y automáticamente se ejecutará en el accesorio de la casa, igual que lo haría si lo tuviésemos instalado en nuestra casa.

Como es obvio, la mayoría de estas demostraciones de momento se encuentran en tiendas de Estados Unidos, fuera del país de las oportunidades disponemos de estas demostraciones en algunas tiendas de Reino Unido, Emiratos Árabes, Alemania, México, Singapur y Taiwán.

Captura De Pantalla 2017 07 12 A Las 15 07 18 Squashed

No está claro si este tipo de demostraciones evolucionarán o se expandirán a más tiendas, pero parece ser que Apple busca familiarizar a las personas con HomeKit, un sistema que aún parece traído del futuro para muchos. Primero este tipo de demos y en diciembre la llegada de HomePod, todo indica que un campo importante para Apple a medio plazo es el hogar.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | Llevo meses utilizando accesorios HomeKit y no veo razón para cambiar de plataforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos