Publicidad

¿Listos para actualizar? Apple lanza la beta pública de iOS 11.1, tvOS 11.1, macOS High Sierra

¿Listos para actualizar? Apple lanza la beta pública de iOS 11.1, tvOS 11.1, macOS High Sierra
44 comentarios

Como es costumbre, un día después de haber lanzado la primera beta para desarrolladores de iOS 11.1, tvOS 11.1, watchOS 4.1 y macOS High Sierra 10.13.1, la compañía lanzó la beta pública de estas versiones. Lo anterior significa que cualquier usuario que esté suscrito al programa de betas puede instalar estas versiones de prueba en sus dispositivos.

Ayer les comentábamos que la beta de iOS 11.1 trae algunas mejoras en ARKit, TrueDepth, almacenamiento y en los servicios de localización, y las notificaciones Push se procesarán con mayor frecuencia.

Iphone8

Para el caso de macOS High Sierra 10.13.1, parece que la compañía de la manzana decidió centrarse principalmente en correcciones de errores, mejoras de rendimiento y mejoras de seguridad. Lo mismo ocurrió con tvOS 11.1, pues no se descubrieron nuevas características en la primera versión beta para desarrolladores, por lo que parece que la actualización solo trae correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Como siempre les recordamos que aún siendo públicas, estas versiones de los sistemas operativos de Apple están en pruebas, por lo que son inestables, más lentas y pueden tener varios errores. Así que si aun de esta forma les interesa, recuerden que pueden unirse al programa de betas inscribiéndose en el sitio web de Apple, para que tengan acceso a las versiones de prueba de iOS, macOS y tvOS.

En Applesfera | ¡Oleada de betas! Apple lanza las betas de iOS 11.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1 para desarrolladores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio