Compartir
Publicidad

¡Oleada de betas! Apple lanza las betas de iOS 11.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1 para desarrolladores

¡Oleada de betas! Apple lanza las betas de iOS 11.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1 para desarrolladores
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperarse, y unos minutos después de presentar la beta de macOS High Sierra 10.13.1, la compañía de la manzana también lanzó las betas de iOS 11.1 y watchOS 4.1 para desarrolladores. La nueva beta de iOS llega un día después de publicar la primera actualización de errores, iOS 11.0.1. Recuerden que los desarrolladores registrados pueden visitar el Centro de Desarrolladores para descargar la beta y conocer sus novedades.

Novedades que llegan con la beta de watchOS 4.1

Apple Watch series 3

Hablemos en primer lugar de watchOS 4.1, pues como lo indica 9to5Mac, esta actualización incluye la posibilidad de escuchar música en streaming, obteniendo acceso desde el reloj a cualquier canción de Apple Music o de la biblioteca de iCloud. De igual manera, esta versión incluye una nueva aplicación de Radio, y se puede utilizar a Siri como nuestro DJ personal, pues solo basta con levantar la muñeca para solicitar al asistente la canción que nos apetezca.

Novedades de la beta de iOS 11.1

Apple Music Ios 11

Como les contamos ayer, la firma de Cupertino lanzó antes una versión 11.0.1 de iOS, donde se centró en corregir errores y en establecer mejoras de estabilidad. Ahora, con la beta de iOS 11.1 tenemos algunas mejoras en ARKit, TrueDepth, almacenamiento y en los servicios de localización, mientras que las notificaciones Push se procesarán con mayor frecuencia.

En cuanto tengamos más información sobre las novedades de las betas para desarrolladores de watchOS 4.1, iOS 11.1 y tvOS 11.1, actualizaremos este post para que las puedan conocer.

En Applesfera | Apple lanza la beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos