Los mejores auriculares de Apple con más de 200 euros de descuento, estrena iPhone por menos de 400 euros y más: Cazando Gangas
General

Los mejores auriculares de Apple con más de 200 euros de descuento, estrena iPhone por menos de 400 euros y más: Cazando Gangas

Quedan pocos días para que empiece septiembre, mes odiado por muchos niños y estudiantes porque es sinónimo de vuelta al cole. Si necesitas renovar tu iPad, Mac o cualquier otro dispositivo de Apple, en la sección Cazando Gangas de Applesfera te traemos las mejores ofertas de productos de la manzana mordida. ¡Empezamos!

Mejores ofertas de iPhone

Iphone Se 2022

  • iPhone SE (2020) de 64 GB con cargador 20W original por 393,94 euros: empezamos con una oferta muy golosa. ¿Quieres un móvil potente y que sea pequeño? MediaMarkt vende a través de eBay totalmente nuevo este smartphone de Apple con procesador A13 Bionic, pantalla Retina de 4,7 pulgadas y Touch ID con un buen descuento. En el pack incluye el cargador original de Apple a 20W para que la batería pase de 0 a 100 en poco tiempo.

  • iPhone 12 de 64 GB por 659 euros: si el diseño del iPhone SE se nos queda anticuado y queremos un terminal más actual (y potente), tenemos el modelo más equilibrado de la pasada generación con su característica pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A14 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP y Face ID. También lo vende MediaMarkt a través de eBay, está nuevo y acepta PayPal.

iPhone 12 RED, Rojo, 64 GB, 5G, 6.1" OLED Super Retina XDR, Chip A14 Bionic, iOS

  • iPhone 12 Pro de 512 GB por 1.091,20 euros: otro smartphone con descuentazo y que ya no se vende oficialmente. Si quieres un iPhone Pro, este cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A14 Bionic, triple cámara trasera de 12 MP, sensor LiDAR y Face ID. Un potentísimo smartphone con mucha vida por delante y que destaca también por sus enormes 512 GB de almacenamiento. Lo vende MediaMarkt a través de eBay.

  • iPhone 12 Pro Max de 512 GB por 1.199 euros: también tenemos la joya de la corona de la pasada generación. Una bestia con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas en la que es una gozada ver series y películas. Y con sus 512 GB de almacenamiento es difícil que nos quedemos sin espacio para fotos y apps (a no ser que grabemos mucho vídeo en alta resolución 4K). Lo tiene MediaMarkt totalmente nuevo y a través de eBay.

Mejores ofertas de Apple Watch

  • Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) por 325 euros: pasamos a los relojes "inteligentes" con un modelo que ya no es posible adquirir oficialmente, pero muy completo. Para empezar, destaca por tener caja de acero inoxidable; más resistente que la de aluminio presente en los modelos más económicos. Viene con conectividad Cellular para poder realizar llamadas o reproducir música en streaming sin llevar el iPhone encima. Es una unidad de exposición que vende MediaMarkt, con tres años de garantía y muy buen estado general.

  • Apple Watch Series 7 (GPS, 41 mm) por 369,99 euros: también está de oferta el último modelo, con pantalla más grande y carga más rápida que anteriores generaciones. Está repleto de funciones relacionadas con la salud: ECG, medición de oxígeno en sangre, detección de caídas, alertas de ritmo cardíaco, preciso sensor de ritmo cardíaco y más.

Mejores ofertas de iPad

Ipad Mini 2021

  • iPad mini (2021) de 64 GB por 399 euros: portátil, potente y a muy buen precio. Esta tableta de Apple, que es un artículo de exposición, tiene pantalla Liquid Retina IPS LCD de 8,3 pulgadas, un tamaño poco habitual para los tiempos que corren en este tipo de dispositivos. Con procesador Apple A15 Bionic y cámara frontal de 12 MP con Encuadre Centrado para videollamadas de calidad.

  • iPad Air (2022) de 64 GB por 559 euros: MediaMarkt tiene en su catálogo este modelo nuevo, pero con caja abierta, de la popular tableta de Apple. El chip M1 le otorga una gran potencia para todo tipo de tareas. Cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9 pulgadas y una autonomía que ronda las 10 horas por carga. Incorpora 64 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria unificada.

Mejores ofertas de Mac

Mac Mini M1

  • Mac mini M1 con 256 GB por 719,10 euros: si buscas un ordenador de sobremesa que apenas ocupe espacio y tenga un buen rendimiento, lo has encontrado. Se le pueden conectar dos pantallas de alta resolución simultáneamente, integra el chip M1, puertos USB-C, Wi-Fi 6, 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

  • MacBook Air M2 con 256 GB SSD por 1359 euros: otro ordenador de Apple con buen descuento es este portátil, uno de los últimos modelos lanzados. Destaca por su diseño renovado con pantalla Retina de 13,6 pulgadas, chip M2, hasta 18 horas de autonomía, webcam Full HD, puerto MagSafe 3 para una carga segura y mucho más.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Gris Espacial

Mejores ofertas de accesorios

Airpods Max

  • Auriculares Bluetooth AirPods Max por 419 euros: MediaMarkt vende estos auriculares nuevos, pero con caja abierta, con un enorme descuento que hará las delicias de los que aprecian el buen sonido. De diseño elegante, destacan por su calidad de sonido, cancelación activa de ruido, modo sonido ambiente, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y autonomía de hasta 20 horas por carga.

Apple AirPods Max,Diadema Bluetooth,Cancelación activa de ruido,Bluetooth,Rosa

  • Enchufe doble HomeKit para jardín por 28,99 euros: conecta dispositivos en el jardín con este enchufe doble compatible con HomeKit. Es impermeable (clasificación IP44), por lo que se puede usar tanto en el jardín o exteriores como en el interior de la casa. Dispone de función de temporizador y control remoto.

meross Enchufe Inteligente Wi-Fi, Compatible con Apple HomeKit, Resistente al Agua, Wi-Fi Jardín Enchufe, Doble Toma, Compatible con Siri, Alexa, Google Assistant. 2,4 GHz

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio