Compartir
Publicidad

NetBook, tablet, ultraportátil... ¿Y si no es nada de eso? Opinión

NetBook, tablet, ultraportátil... ¿Y si no es nada de eso? Opinión
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que los rumores acerca de un dispositivo situado entre el iPhone y el MacBook van apareciendo por la blogosfera maquera. Pedidos de componentes a fábrica, filtraciones de personas cercanas en el proyecto…

Sin embargo, y a pesar que se sabe con seguridad que Apple tiene algo entre manos, no se ha conseguido saber del cierto en qué consistirá exactamente este dispositivo. Unos rumores apuntan a un netbook, otros a un ultraportátil, otros a un ordenador tipo tablet... pero podríamos estar ante otro tipo de dispostivo que estaría escondiendo un nuevo negocio por parte de la compañía de Cupertino.

De sobra conocido es el Kindle, el dispositivo de Amazon capaz de recibir las noticias de los principales periódicos y de descargarse los libros de forma electrónica, en una especie de “AppStore” de libros. ¿Y si Apple tiene planeado algo parecido?

amazon kindledx
Ayer mismo nuestros compañeros de Xataka nos informaban de la salida del Kindle DX, que introduce la compatibilidad para leer archivos PDF y una pantalla de aproximadamente 10 pulgadas, pantalla que supuestamente es la que se introducirá en el dispositivo de Apple. Apple podría lanzar un dispositivo de este tipo, o algún tipo de NetBook con una funcionalidad extra que la haría un buen producto para competir con el lector de Amazon.

Llevamos tanto tiempo recibiendo rumores de este dispositivo (casi dos años, de hecho), que personalmente no me atrevo a decir cuándo podríamos ver este nuevo gadget en nuestras manos. Pero cuando hay tanta confusión acerca de cómo va a ser este dispositivo, Apple siempre termina por sorprendernos con algo revolucionario, o algo que conlleva una excelente estrategia de negocio. Veamos si este Junio recibimos esta sorpresa, junto con el sucesor del iPhone 3G.

Imagen | Flickr de ndevil
En Applesfera | Indicios de un posible ‘tablet’ de Apple
En Applesfera | El netbook de Apple podía ser real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos