Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas patentes de Apple apuntan hacia mejoras en el iPhone

Nuevas patentes de Apple apuntan hacia mejoras en el iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Todos sabemos que la cantidad de patentes que realiza Apple a lo largo del año es enorme, pero no todas esas patentes llegan a buen puerto. Pero se han filtrado una serie de patentes que apuntan hacia cambios muy interesantes en el teléfono de Apple.

La primera apunta a la posibilidad por parte de el usuario de enviar datos durante una llamada activa. Sin tener que colgar la llamada, nos será posible buscar datos o cualquier tipo de fichero (incluso videos) para enviárselo a la persona con la que estemos hablando. Se podrá hacer este envío de archivos ya sea por red 3G, WiFi o incluso Bluetooth, aunque si estamos hablando por teléfono, es de suponer que no estemos a la distancia necesaria para compartir archivos vía Bluetooth.

Otra patente explica la posibilidad de que el iPhone active el altavoz según sea la postura en la que se encuentre el teléfono. Por ejemplo si dejáramos el iPhone horizontalmente encima de una mesa, se activaría. La tercera hablaría de conectores compatibles, que podrían indicar al cargador universal que pide la Unión Europea. Y por último una cuarta de un sensor que detectaría las caídas y posibles fallos en componentes electrónicos.

Como siempre, solo el tiempo nos dirá cuales de estas patentes acabarán convirtiéndose en realidad y cuales no.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos