Publicidad

Nuevos detalles sobre los “AirPods” de Amazon: costarán menos de 100 dólares y tendrán funciones relacionadas con el deporte

Nuevos detalles sobre los “AirPods” de Amazon: costarán menos de 100 dólares y tendrán funciones relacionadas con el deporte
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los AirPods son los reyes indiscutibles del mercado de los auriculares Bluetooth inalámbricos sin cables. Desde el lanzamiento de la primera generación a finales de 2016, han vendido millones de unidades en todo el mundo. Aunque Apple puso a la venta la segunda versión la pasada primavera, se cree que la tercera generación entraría en producción a principios de octubre.

Recientemente hemos visto propuestas muy interesantes como los Sony WF-1000XM3, cuya principal baza es la cancelación de ruido, una de las asignaturas pendientes de los AirPods de Apple. Además, dentro de poco podríamos ver un nuevo rival, pues parece ser que Amazon estaría preparando sus propios auriculares Bluetooth sin cables.

Los "Puget" contarán con Alexa y acelerómetro

Powerbeats Pro Los Powerbeats Pro son los "AirPods" de Apple pensados para hacer deporte, pues son resistentes al agua y al sudor y tienen enganches para que queden sujetos a las orejas, pero no cuentan con sensores para monitorizar la actividad física

A principios de abril surgieron las primeras informaciones sobre los auriculares Bluetooth sin cables de Amazon, de los cuales se dijo que empezarían a venderse en la segunda mitad de 2019 y tendrían un diseño similar a los AirPods de Apple, así como un funcionamiento parecido. Ahora aparecen nuevos detalles, esta vez proporcionados por CNBC, sobre algunas de las funciones que tendrían.

Como era de esperar, los auriculares Bluetooth sin cables de Amazon integrarán Alexa, que es el asistente de voz digital que podemos encontrar en los altavoces de la compañía, televisores, algunos smartphones y hasta en relojes inteligentes. Con nombre en clave "Puget", dispondrían de acelerómetro para monitorizar la distancia recorrida, las calorías quemadas y el ritmo. Según la fuente del medio, el precio de los auriculares inalámbricos de Amazon tendrían sería inferior a los 100 dólares, lo que les convertiría en un firme contrincante contra las propuestas de Apple, Sony o Bang & Olufsen.

Por si fuera poco, la compañía también estaría planeando lanzar un Echo con mayor calidad de sonido, del que también surgieron los primeros detalles a mediados de julio, y se trataría de un nuevo rival del HomePod. Aunque todavía no hay una fecha de salida confirmada, Amazon podría anunciarlos el próximo miércoles aprovechando la presentación de productos anual que realiza en Seattle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir