Compartir
Publicidad

One more thing... Aparecen benchs del iPhone 7, un libro de Swift en papel y nuevos drivers para macOS

One more thing... Aparecen benchs del iPhone 7, un libro de Swift en papel y nuevos drivers para macOS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tick, tack, tick, tack... queda menos de un mes para la presentación oficial del nuevo iPhone (aunque la fecha no está confirmada) y empieza a notarse esa calma que precede a la tempestad. Ante la ausencia de noticias importantes, tenemos que conformarnos con rumores, algún que otro tutorial y hasta la publicación de un libro sobre Swift, el nuevo lenguaje de desarrollo de apps creado por Apple. Allá vamos con lo más destacado de la blogosfera hispana:

  • Ya se ha filtrado casi todo lo filtrable sobre el aspecto externo del próximo iPhone. Por si esto fuera poco, ahora hasta se ha hecho público un benchmark de su nuevo chip, el denominado A10. En Actualidad Watch nos lo cuentan y los resultados son... sorprendentes.
  • Hace ya dos años que Apple introdujo Swift, su nuevo lenguaje para desarrollar apps. Sergio Becerril, lector de Applesfera y veterano desarrollador de apps para iOS, ha escrito un libro sobre desarrollo en Swift con todos sus trucos y metodología de trabajo. Si te interesa el tema, es una lectura imprescindible.
  • Seguimos conociendo detalles del próximo macOS Sierra. Esta vez, en faq-mac nos cuentan cómo Apple ha añadido soporte para la tarjeta gráfica AMD R9 Fury.
  • Qué casualidad, ayer hablábamos de Snapseed como una de las apps imprescindibles de Google en iOS y ahora vemos todas las novedades al detalle de su última actualización. Consúltalas en Applesencia.
  • Para los adictos a Netflix (servidor incluido), en iOSMac nos cuentan cómo la empresa de entretenimiento acaba de lanzar una app que mide la velocidad de tu conexión a internet. Para comprobar la calidad a la que podrás reproducir su contenido.
  • La carga inalámbrica tendrá que esperar en el iPhone, al menos hasta este septiembre. Por eso, en Todo Appleblog nos muestran una de las mejores selecciones de bases dock para el iPhone 6s.

Eso es todo por esta semana. Recordad que podéis hacernos llegar las mejores noticias del mundo Apple en español a través del formulario de contacto de Applesfera. ¡Nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos