Compartir
Publicidad

One more thing... cómo usar Siri en macOS Sierra, recuperar datos borrados en iPhone, ahorrar batería en iOS al jugar Pokémon Go

One more thing... cómo usar Siri en macOS Sierra, recuperar datos borrados en iPhone, ahorrar batería en iOS al jugar Pokémon Go
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la fiebre de Pokémon Go siguió contagiándonos a todos, conocimos algunos rumores de lo que tendrá el iPhone 7 y la compañía de la manzana anunció la apertura del casting de su serie original 'Planet of the Apps'. Desde luego, no podíamos terminar estos días agitados sin compartirles una nueva recopilación One More Thing.

  • Si están a punto de probar la versión beta de macOS Sierra y quieren saber cómo funciona Siri en el Mac, este tutorial de Faq-mac les encantará, pues hace un acercamiento a los primeros pasos que debemos seguir si queremos usar el famoso asistente de voz en nuestro ordenador.
  • Para seguir hablando de macOS Sierra, en Faq-mac nos comparten una pequeña guía para que aprendamos a activar el almacenamiento de archivos en iCloud. Este truco puede ser muy útil para que los usuarios que tengan almacenamiento limitado puedan disponer de más espacio en sus discos.
  • Si eres jugador de Clash Royal Pacmac te recomienda cinco videos de trucos geniales para que puedas mejorar en el ranking y enfrentarte a mejores rivales.
  • A través de nuestro formulario de contacto nos enviaron un interesante tutorial de iPaderos. Es importante tener a salvo nuestros equipos ante un posible ataque, pues como siempre hemos dicho, en el mundo de la tecnología nadie se salva. En esta guía el sitio web nos enseña a asegurar nuestros iPad y iPhone de ataques remotos.
  • El blog de iosMac nos comparte algunas aplicaciones para que podamos rotar, corregir o editar videos en iPhone, iPad, Mac o PC, que hayamos capturado con nuestro teléfono.
  • En ocasiones queremos ganar más espacio en el iPhone y terminamos eliminando fotos o información que posiblemente vamos a necesitar después. En Faq-mac nos recomiendan una herramienta para que podamos recuperar información borrada intencional o inadvertidamente de nuestro dispositivo iOS.
  • Finalmente, no podía faltar un truco para todos los jugadores de Pokémon Go. Como saben, una de las principales críticas es que el juego gasta mucha batería en los smartphone. Por eso, Applesencia nos comparte algunos trucos para que aprendamos a ahorrar batería en iOS al jugar este título que tanta popularidad ha ganado en las últimas semanas.

Como siempre, les recordamos que nos pueden enviar cualquier noticia que les parezca interesante a través de nuestro formulario de contacto oficial. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio