Publicidad

One more thing... cómo utilizar Apple Pay en España, zoom infinito en iOS y el progreso del Campus 2

One more thing... cómo utilizar Apple Pay en España, zoom infinito en iOS y el progreso del Campus 2
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha sido clave para conocer cómo se va a desarrollar la WWDC 2016 en un par de días. Apple ya ha mandado las invitaciones de prensa y parece ser que no veremos mucho hardware ya que todo se centrará en las nuevas versiones de iOS, tvOS, watchOS y posiblemente macOS.

Pero no todo es WWDC, ha sido especialmente relevante la salida de Mark Gurman de 9to5mac, y nosotros hemos analizado su trayectoria. En el resto de la blogosfera en español se han publicado cosas de lo más interesantes, aquí tienes una recopilación de lo mejor:

  • Empezamos esta recopilación con otra recopilación. AirPrint es la funcionalidad de iOS que nos permite imprimir de manera inalámbrica directamente desde el iPhone o el iPad. En TodoAppleBlog han hecho una lista de las principales apps compatibles con esta característica.

  • ¿Te mueres de ganas de probar Apple Pay en España? Mientras Apple consiga negociar con los bancos su llegada a tierras nacionales, puedes ir probando el servicio con un banco inglés. En iOSMac han hecho un buen tutorial explicando cómo darse de alta, añadir la cuenta al iPhone y pagar con ella en cualquier tienda española que soporte pagos móviles.

  • Por muchos vídeos a vista de drone que veamos del nuevo Campus 2 de Apple en Cupertino, nunca nos dejará de sorprender. Desde Applesencia se hacen eco de los progresos de la construcción a fecha actual, junio de 2016.

  • En FAQ-MAC nos muestran esta semana unos cuantos consejos si tenemos planeado movernos a un entorno Thunderbolt. Si bien es cierto que los componentes y dispositivos compatibles con esta tecnología tienen un precio más elevado que otras alternativas, los resultados son sorprendentes en velocidad y eficiencia.

  • Acabamos con TodoiPhone, donde nos muestran un curioso bug que permite hacer un zoom ilimitado de las fotos de iOS. Posiblemente en la próxima actualización de iOS lo arreglen, aunque hasta entonces puedes divertirte ampliando tus fotos hasta el último pixel.

En Applesfera | One More Thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir