Publicidad

One more thing: Exportar Notas a PDF, GPUs para Apple Silicon y más detalles de macOS Big Sur e iOS 14

One more thing: Exportar Notas a PDF, GPUs para Apple Silicon y más detalles de macOS Big Sur e iOS 14
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

But there is one more thing, incluso quizá two or three more things. Esta semana hemos visto tantas novedades como el anuncio de Apple de ser una compañía con cero impacto para el medio ambiente, la patente para superficies táctiles de las futuras Apple Glass o un nuevo concepto de iPadOS 15 que nos muestra cómo podría ser la llegada de los widgets, la Biblioteca de apps y más al iPad.

Además hemos tenido reviews como la de Ulysses, la app de escritura, los N5, los nuevos auriculares de AUKEY o la Eve Light Strip. ¿Y sabéis qué? Nos ha quedado mucho por contar, así que empecemos el One more thing.

  • Empezamos con un vídeo en el canal de YouTube de MacRumors donde nos cuentan las principales novedades de macOS 11.0 Big Sur
  • A continuación, también en MacRumors, nos cuentan en otro vídeo las novedades principales de iOS 14. Un vídeo resumen que se centra en aquellos cambios que más calado van a tener en la experiencia de nuestro día a día.
  • En Genbeta hablan de Slazzer, una app para macOS y la web que elimina el fondo de cualquier foto de forma automática y en pocos segundos.

  • En Hoy en Apple nos cuentan cómo exportar Notas a formato PDF en nuestro iPhone o iPad para poder guardarlas o enviarlas. Un recurso que funciona en muchas otras partes del sistema.

  • En el campo de los podcasts es casi de escucha obligatoria el Apple Coding Daily donde nuestro compañero Julio César Fernández nos habla de las GPUs profesionales para los Apple Silicon.

  • También en Genbeta encontramos un recopilatorio de 35 cursos gratis que podemos comenzar en julio para aprender algo nuevo este verano.

  • Para terminar, en 9to5mac encontramos un videotutorial de cómo instalar macOS Big Sur en una nueva partición de nuestro Mac para poder probar el nuevo sistema operativo sin comprometer la instalación de Catalina que usemos regularmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios