Compartir
Publicidad

One More Thing... Sacar mayor provecho a WhatsApp, usar Siri en Apple Watch y restringir compras dentro de las apps en iOS

One More Thing... Sacar mayor provecho a WhatsApp, usar Siri en Apple Watch y restringir compras dentro de las apps en iOS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se revelaron más detalles del Apple Car, Apple celebró el Día de la Tierra y conocimos que el FBI no encontró ‘nada significativo’ en el iPhone 5c de San Bernardino. Desde luego no podíamos terminar estos días agitados sin compartirles una nueva recopilación One More Thing.

  • En los últimos días conocimos que WhatsApp ahora nos permite enviar documentos de todos los formatos a nuestros contactos. Aunque esta parezca una función útil, es solo una de las múltiples posibilidades que ofrece esta app de mensajería instantánea. El sitio web PacMac nos comparte siete trucos para que saquemos el mayor provecho a esta plataforma.
  • En ocasiones es común que le prestemos por unos minutos nuestro iPhone, iPad o iPod a los más pequeños de la casa para que se distraigan jugando. Teniendo en cuenta esta situación, iOSMac publicó un reciente post en el que nos cuenta cómo podemos restringir las compras dentro de las apps en nuestros dispositivos iOS y en Apple TV.
  • Escuchar música mientras trabajamos o estudiamos tiene su encanto. Sin embargo, a veces estamos escuchando una lista de recomendaciones en Apple o Beats One y luego queremos saber el nombre de una canción que escuchamos después de haberla perdido de vista. Para solucionar esta situación, iOSMac compartió una guía para que aprendamos a ver el historial de canciones de Apple Music.
  • Si tienes Apple Watch y te encantaría usar Siri desde tu reloj inteligente, este sencillo tutorial de iOSMac te ayudará a hacerlo de forma muy práctica.
  • Cuando estás trabajando en tu Mac y necesitas levantarte unos minutos de tu puesto, muchas veces prefieres apagar la pantalla para que nadie cotorree lo que estás haciendo. El sitio Faq-Mac nos enseña a apagar la pantalla en OS X sin enviar el ordenador a reposo.
  • Estás eliminando las fotografías que ya no necesitas en tu iPhone o iPad y de repente notas que entre esa limpieza perdiste una o dos imágenes que realmente te importaban. Actualidad Watch nos comparte una guía para recuperar esas fotos eliminadas en iPhone o iPad.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio