Publicidad

Los primeros pedidos de HomePod mini empiezan a ponerse en movimiento: fecha de entrega martes 17

Los primeros pedidos de HomePod mini empiezan a ponerse en movimiento: fecha de entrega martes 17
18 comentarios

Tras el lanzamiento físico del HomePod mini el pasado viernes, fecha en la que esperábamos que empezaran a llegar los primeros altavoces que reservamos desde apple.com, los primeros pedidos empiezan a ponerse en movimiento. La fecha programada de entrega es mañana.

Todo listo para que empiece la música

Pedido

Inicialmente pareció que, igual que sucedió con los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max, las fechas de llegada de los nuevos pedidos sería el pasado viernes. Fuimos muchos los usuarios que corrimos a hacer la reserva el viernes día 6 de noviembre y tras conseguir hacerla con éxito vimos como la fecha de entrega se situaba entre el 17 y el 19 de noviembre. Varios comentarios en Applesfera, así como en las redes sociales, recogían este hecho dando por supuesto que no habían llegado a las unidades iniciales.

Está claro que el HomePod mini ha sido un éxito rotundo en ventas. En algunos países horas después del lanzamiento las fechas de entrega se retrasaban un par de meses. Posiblemente debido a la previsión de esta alta demanda Apple ha decidido retrasar un par de días la entrega de las primeras unidades.

El pasado viernes por la mañana se cobraron los primeros pedidos y estos cambiaron a Enviado a finales del día. Por supuesto, con el fin de semana en medio poco movimiento ha habido, pero mientras escribo estas líneas tanto UPS como DHL deben de estar recogiendo altavoces en los almacenes de Apple de Italia o Alemania. Con el envío de 24 horas es de esperar que mañana mismo tengamos los HomePod mini con nosotros.

La logística de colocar miles y miles de dispositivos, la gran mayoría de ellos recién fabricados, a manos de los clientes finales es uno que no deberíamos tomar a la ligera. Por supuesto que todos hubiéramos querido recibir nuestro futuro HomePod mini el pasado viernes, pero la espera será ampliamente recompensada. En Applesfera hemos probado ya el altavoz y hemos quedado impresionados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios