Compartir
Publicidad
Publicidad

RightZoom, convierte el botón Zoom (verde) en maximizar

RightZoom, convierte el botón Zoom (verde) en maximizar
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Hay muchos usuarios primerizos del sistema Mac OS X a los que el comportamiento del botón Zoom, el verde de toda ventana de MacOS X, puede desconcertarlos a primera vista, para todos ellos hoy traigo RightZoom una aplicación que permite fijar que ese botón maximize siempre las ventanas. Muchos incluso no se acostumbran al comportamiento por defecto a simple vista poco uniforme de dicho botón de “expandir” y echan de menos la funcionalidad de Windows de maximizar ventana, en la que la ventanas ocupan todo el espacio posible del escritorio (bien, yo me encontrado casos en los que me han llegado a decir que esto lo consideran un fallo gravísimo del sistema, en fin, hay gente para todo).

Con RightZoom se acabaron estos quebraderos de cabeza, podemos definir el comportamiento de dicho botón para cualquier aplicación o incluso asignar un atajo de teclado o una tecla al pulsar el botón para definir el comportamiento que queramos. La aplicación es gratuita y aunque a muchos les parecerá una soberana estupidez, seguramente sí que tendrá su público, ya que no es la única aplicación que permite definir este comportamiento del sistema, me suena que hay algunas más. Los que dan un poco de mala espina son los Blazingtools, los responsables de RightZoom, que también tienen ofrecen otra aplicación para tener una especie de pseudo-menú de inicio directamente en el Dock llamada Start-Menú y algunas otras herramientas relacionadas con la seguridad cuyo aspecto parece a simple vista un poco descuidado.

En fin, que si uno de vuestros problemas al usar Mac OS X es el dichoso botón verde, sabed que hay aplicaciones que permiten configurar el sistema hasta límites insospechados.

Vía | MacUpdate
Descarga | RightZoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos