Compartir
Publicidad

Un usuario de Twitter sugiere que habrá un 'One more thing' en el evento de Apple del día 10

Un usuario de Twitter sugiere que habrá un 'One more thing' en el evento de Apple del día 10
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un twittero conocido en la esfera de rumores de Apple, conocido como CoinX, acaba de hacer de nuevo una de sus predicciones. Según un mensaje publicado en la red social, la compañía estaría preparando un "One more thing" para su evento del próximo día 10 de septiembre. Desde luego, candidatos para ello no faltan.

El 'One more thing' vuelve en 2019

El "One more thing" era uno de los métodos favoritos de Steve Jobs para introducir sorpresas al finalizar una presentación de productos. Su historia comenzó en 1998 con el anuncio del iMac original y continuó siendo utilizado por Jobs con frecuencia hasta su fallecimiento en 2011. Jobs anunció cosas tan dispares como la vuelta a la rentabilidad de Apple en 1998, el PowerBook G4 en 2001, iTunes para Windows en 2002, el iPod shuffle en 2005 o FaceTime en 2010.

Tras el fallecimiento de Jobs, Tim Cook siguió con la tradición. Así vimos la llegada del Apple Watch, Apple Music y el iPhone X en 2014, 2015 y 2017 respectivamente. Lo cierto es que hace mucho tiempo que no hemos visto un "One more thing". En cuanto a qué podría anunciar Apple en esta sección, lo más obvio es el dispositivo tipo Tile que llevamos viendo en rumores desde hace meses. Otro candidato, aunque menos probable en nuestra opinión, es algún tipo de dispositivo de realidad aumentada como el que vimos ayer.

La fiabilidad de este filtrador de secretos es bastante alta. Un vistazo a su cuenta de Twitter basta para ver que su tasa de aciertos es sorprendente. Su recorrido comienza antes de la presentación de los iPhone XS, XS Max y XR, prediciendo justo los nombres correctos, así como otros detalles (peso del modelo Max, tipo de cargador y más). Posteriormente, en octubre, afirmó que el iPad Pro tendría 5,9mm de espesor y volvió a acertar.

En enero de 2019, auguró el retorno del iPad mini correctamente, así como la llegada de un iPad de 10,5 pulgadas sin el apellido Pro. Acabó confirmándose bajo el nombre de iPad Air al mismo tiempo que aseguró que el iPad de 9,7 pulgadas desaparecería y sería sustituido por uno de 10,2 pulgadas. Más recientemente, ha hecho su apuesta con los nombres del iPhone 11 bajo el apellido Pro aunque esta vez no ha sido tan claro como el año pasado. Y ahora, predice que habrá un One more thing este año. Ya solo nos queda esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio