Publicidad

watchOS 7 traerá anillos de actividad actualizados para el nuevo 'Modo Niños', según el código de iOS 14

watchOS 7 traerá anillos de actividad actualizados para el nuevo 'Modo Niños', según el código de iOS 14
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores relacionados con las novedades de las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple continúan, y luego de ver varias de las nuevas características de iOS 14, ahora 9to5Mac ha encontrado que watchOS 7 traerá nuevos anillos de actividad, para el público más joven.

De acuerdo al medio, la próxima versión del sistema operativo de Apple Watch Series traería un 'Modo Niños' dirigido a los pequeños que tienen un smartwatch para fines de seguimiento de actividad. Lo anterior significa que el reloj inteligente se convertiría en una herramienta para que los padres puedan controlar y administrar los dispositivos de sus hijos, y para que los pequeños puedan tener hábitos más saludables.

Según el código encontrado en iOS 14, cuando el usuario activa el 'Modo Niños', el ‌Apple Watch‌ tendrá diferentes etiquetas y objetivos de anillos de Actividad, que los que tienen los adultos normalmente.

Mientras que los adultos ven los 'Anillos de Actividad' para las calorías quemadas (rojo), los minutos de ejercicio (verde) y las horas con el movimiento de pie (azul), un ‌Apple Watch‌ en el modo Niños no se centrará en las calorías quemadas.

Anillos con objetivos diferentes para los niños

Watch

Con el nuevo 'Modo niños', el anillo de actividad rojo tendrá una función diferente, por lo que rastreará el tiempo de movimiento junto con el tiempo de ejercicio y las horas dedicadas a alguna actividad. Entonces, por ejemplo, el Apple Watch seguirá un objetivo de movimiento de 90 minutos en lugar de 500 calorías activas quemadas, proporcionando a los niños un objetivo saludable para lograr, que no se centre en la imagen corporal sino en su bienestar.

Se espera que el nuevo Modo Niños, que incluirá controles parentales que limiten el acceso a ciertas funciones del Apple Watch durante el horario escolar, se incluya en las actualizaciones de watchOS 7 y ‌iOS 14‌.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios