Compartir
Publicidad
Publicidad
Ya está disponible la quinta beta de iOS 11.2, macOS 11,13,2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para los desarrolladores
General

Ya está disponible la quinta beta de iOS 11.2, macOS 11,13,2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para los desarrolladores

Publicidad
Publicidad

Como ya nos tiene acostumbrados Apple, ha lanzado una nueva tanda de betas durante el día de hoy. La quinta beta para desarrolladores de iOS 11.2, macOS 11,13,2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 ya se encuentra disponible para su descarga. De momento no hay noticia de las betas públicas, aunque probablemente lleguen en las próximas horas/días.

iOS 11.2, macOS 11,13,2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 no está claro qué mejoras traen con respecto a las versiones actuales, pero todo parece ser que se centran en mejorar el rendimiento y la experiencia de uso. La única novedad que sí parece estar asegurada tiene que ver con Apple Pay Cash, que ha aparecido a los usuarios de iOS en los países disponible. Esta funcionalidad permite transferir dinero entre usuarios de Apple Pay sin comisión alguna. Otras opciones que están por llegar son la sincronización de conversaciones por iCloud en Mensajes o AirPlay 2 en los dispositivos compatibles.

¿Cuándo tendremos una versión definitiva? Posiblemente dentro de unas semanas, tras la sexta o séptima beta. De momento Apple prueba las versiones con los desarrolladores y los usuarios inscritos a la beta pública. Cuando estén pulidas, llegarán al resto de usuarios.

Recuerda que para instalar estas betas necesitas ser desarrollador o que tu dispositivo sé registrado como dispositivo de desarrollo. Otra opción es inscribirse a la beta pública mediante el programa de betas públicas y esperar a que se lancen las versiones de la beta pública.

En Applesfera | Nunca es tarde para una beta: Apple lanza nuevas betas de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos