Compartir
Publicidad
Publicidad

Nunca es tarde para una beta: Apple lanza nuevas betas de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2

Nunca es tarde para una beta: Apple lanza nuevas betas de iOS 11.2,  watchOS 4.2 y tvOS 11.2
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar nuevas betas de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para los desarrolladores. La publicación se produce un día después de que macOS 11.13.2 llegara a su cuarta beta, una muestra de que el lanzamiento de las próximas versiones están a la vuelta de la esquina.

De momento es pronto para saber qué mejoras traerán estas nuevas versiones, más allá de los tradicionales arreglos de bugs y mejoras menores. Lo que sí es cierto es que aún estamos pendientes de recibir ciertas mejoras que se anunciaron la pasada WWDC 2017 y que aún no han llegado a los sistemas, como los mensajes sincronizados en iCloud o la incorporación de AirPlay 2 (podría estar relacionado con el retraso del HomePod).

Sí que hay otras funcionalidades que están confirmadas. Entre ellas está la aparición de Apple Pay Cash, mediante el que los usuarios de iOS podrán enviarse dinero entre ellos sin cargos (salvo por utilizar tarjetas de crédito).

Tendremos que esperar alguna beta adicional antes de que estas versiones de sistemas operativos de Apple hagan su entrada en el canal público. Mientras tanto, habrá que esperar.

En Applesfera | Un mes después, iOS 11 ya está instalado en el 54% de los dispositivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos