Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza la cuarta beta de macOS High Sierra 10.13.2 para desarrolladores

Apple lanza la cuarta beta de macOS High Sierra 10.13.2 para desarrolladores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo una semana después de que llegase la tercera beta y dos semanas después del lanzamiento oficial para todo el público de macOS High Sierra 10.13.1... Apple ha publicado la cuarta beta de macOS High Sierra 10.13.2 Lo cierto es que no se le esperaba, normalmente Apple publica al mismo tiempo tanto la beta de iOS como la de macOS y a veces watchOS o tvOS, pero esta vez la beta de macOS viene sola.

La nueva beta de macOS High Sierra 10.13.2 se puede descargar ya mismo desde la página de desarrolladores si no tienes una previa instalada. Si tienes la tercera o una anterior, te aparecerá la actualización como disponible en la Mac App Store. Eso sí, se requiere de que sea un dispositivo registrado como desarrollador, ya que actualmente es una versión dedicada a los desarrolladores, y no una pública.

No sólo no está claro qué trae esta cuarta beta, sino que no está claro ni lo que nos traerá macOS High Sierra 10.13.2 Hasta ahora, tan sólo se han encontrado mejoras en rendimiento y corrección de errores, pero ninguna característica nueva. Esta beta en concreto lo más probable es que corrija un error de seguridad, ya que ha salido de forma precipitada.

La actualización previa, macOS High Sierra 10.13.1 nos trajo no solamente la corrección de diversos errores sino también los nuevos emojis, que llegaron de forma masiva tanto a macOS como a iOS, watchOS y otras plataformas. En todo caso, estaremos pendientes si aparece alguna novedad en esta cuarta beta.

Vía | iDownloadBlog
En Applesfera | Ya está disponible para todos los usuarios iOS 11.1, macOS High Sierra 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos