Publicidad

La beta 2 del HomePod expande los servicios de música de terceros a más usuarios

La beta 2 del HomePod expande los servicios de música de terceros a más usuarios
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al mismo tiempo que las betas de iOS, iPadOS y tvOS 14, de watchOS 7 y de macOS 11.0, Apple está probando las betas del sistema operativo que da vida a nuestros HomePod y que expande novedades en su segunda versión. Hablamos concretamente de la selección de servicios predeterminados para Música, Podcasts y Audiolibros.

Más opciones de servicios compatibles

Servicio

Ayer Apple distribuyó la segunda beta del sistema operativo del HomePod a un pequeño grupo de testers, una versión en la que se añade la opción de seleccionar servicios predeterminados para más usuarios. Tal como se anunció durante la Keynote inaugural de la WWDC20, cuando los HomePod reciban su actualización en otoño de este año podremos configurar servicios de terceros para utilizarlos de forma más cómoda.

Hace tiempo que podemos utilizar otros servicios más allá de Apple Music o Podcasts en nuestro HomePod, pero siempre como streaming de AirPlay desde nuestro iPhone o iPad. Ahora con este cambio el sistema se simplificará y será el HomePod el encargado de acceder al servicio. En lugar de dirigirnos al Siri de nuestro iPhone, iPad o Mac podremos hacerlo directamente al del HomePod.

Cabe recalcar que los desarrolladores de las aplicaciones tendrán que actualizar sus apps para ser compatibles con el HomePod. Actualmente, según se desprende de las capturas de pantalla que encontramos en Twitter, Spotify aún no ha implementado el soporte.

Aunque es de esperar que la mayoría de servicios se actualicen para dar soporte al HomePod en los próximos meses, veremos cuántos lo hacen antes de la fecha prevista de llegada del nuevo sistema operativo en otoño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios