Publicidad

Ya disponible la segunda beta de macOS Big Sur para los desarrolladores

Ya disponible la segunda beta de macOS Big Sur para los desarrolladores
Sin comentarios

Apple ha lanzado la segunda beta de macOS 11 Big Sur para todos los desarrolladores. Si ya tenías la primera beta del sistema instalada, basta con que actualices a esta segunda nueva versión previa desde Preferencias del Sistema como si funcionases con una versión estable cualquiera.

Como sucesor de macOS Catalina, macOS Big Sur incluye una nueva interfaz completamente rediseñada y aplicaciones adaptadas a las novedades que llegaron en el pasado a iOS y iPadOS (como por ejemplo el nuevo Mensajes). Además, será la primera versión de macOS que podremos instalar de forma nativa en los Mac con Apple Silicon que veremos a finales de año.

A la espera de las novedades que se puedan descubrir

Macos Big Sur 2

De momento no tenemos novedades significativas más allá de lo ya descubierto, pero los desarrolladores siempre encuentran algunas curiosidades fruto de explorar el código fuente de estas betas. También será cuestión de ver si se destapa alguna sorpresa cuando esta beta se instale en los Developer Transition Kit con chip A12Z, que a efectos prácticos es el primer Mac con chip Apple Silicon que ya está bajo escrutinio de los programadores.

Recuerda: macOS Big Sur es una beta. Y por lo tanto, es una versión inestable del sistema que puede comprometer tus datos personales. No la instales si no estás completamente seguro de lo que haces y te responsabilizas de todas las consecuencias. Como siempre, lo mejor que puedo hacer es recomendarte que esperes a que macOS Big Sur pueda descargarse de forma estable y en abierto para todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios