El HomePod mini tuvo prototipos con batería en los laboratorios de Apple, Gurman no cree que lo veamos jamás

El HomePod mini tuvo prototipos con batería en los laboratorios de Apple, Gurman no cree que lo veamos jamás
4 comentarios

Mucho se ha hablado de lo que supondría un HomePod mini con batería. Ahora, Mark Gurman ha desvelado en su newsletter que Apple tuvo prototipos de un altavoz así. Sin embargo, no cree que veamos un HomePod mini con batería jamás.

Un HomePod mini con batería como animal mitológico

La aparición de MagSafe en los iPhone 12 hace un par de años encendió la bombilla a muchos de nosotros. Un soporte de carga magnético, capaz de sujetar con fuerza un iPhone también sería adecuado para colocar debajo de un HomePod mini con batería. Una pequeña placa, una especie de posavasos que iría como anillo al dedo al altavoz.

Desde MacRumors recogen las palabras de Gurman en su newsletter Power On acerca del HomePod mini con batería:

En su última edición de la newsletter Power On, Gurman aseguró que mientras que Apple ha creado prototipos del altavoz inteligente con batería hace años, le sorprendería si finalmente acaba lanzando uno con marca Apple.

Al parecer, la compañía ha debatido acerca de un producto así, aunque el contenido de las conversaciones se desconoce. Como sabemos, Apple realiza pruebas de nuevos productos en sus laboratorios de forma constante. Productos que nunca ven la luz de una keynote ni de una estantería en las Apple Store.

Un HomePod mini con batería parece un modelo obvio. De hecho, iOS 14.3 permitía conectar el HomePod mini a un adaptador de 18W que puede usarse con baterías externas. El altavoz es pequeño y podría guardarse en una funda para transportarlo. Pero desde Cupertino no consideran este frente una prioridad.

Temas
Inicio