Publicidad

Actualizaciones menores en OS X y en iOS, pero realmente muy importantes

Actualizaciones menores en OS X y en iOS, pero realmente muy importantes
70 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si ayer os avanzábamos posibles actualizaciones, hoy ya llegan a nuestros dispositivos, tanto en OS X como en iOS. Vamos a pasar a iOS, que realmente es una actualización que llega a todos los dispositivos (no así con la actualización de OS X que únicamente es para los MacBooks Pro) y que incluye alguna que otra novedad muy interesante, a la par que soluciona algún que otro problema.

En concreto estamos hablando de la versión 7.0.3 de iOS que nos trae por fin el llavero de iCloud a nuestros dispositivos (tanto iPhone como iPad) e incluso nos trae un generador de contraseñas en Safari que nos sugiere contraseñas únicas cuando nos estamos dando de alta en algún portal Web a través de Safari de iOS. Volvemos a tener la posibilidad de hacer búsquedas en Internet y Wikipedia desde Spotlight y soluciona algunos errores importantes como problemas con iMessage o la calibración del acelerometro del iPhone 5s.

Mavericks en MacBook

Repara el error que permitía saltarse la contraseña con la pantalla bloqueada y algunos problemas de estabilidad con aplicaciones de iWork. Los usuarios de iOS 7 con terminales antiguos como pueda ser el iPhone 4 están de enhorabuena, ya que realizan mejoras en la función de corrección de movimiento dentro de los ajustes del sistema, para minimizar el movimiento y las animaciones de iOS.

En lo que respecta a OS X, sabemos gracias a algunos usuarios de los nuevos MacBook Pro que presentaban problemas de respuesta en el teclado y en el Trackpad. Ha sido liberada una actualización de Firmware que soluciona todos estos problemas. Poco más de una semana después de que se empezaran a presentar las primeras quejas, tenemos una actualización vía Software que soluciona los mismos. Si tienes uno de estos nuevos MacBook Pro, esta nueva actualización que debería aparecerte en la App Store, solucionará todos estos problemas. Gracias a todos los que nos habéis hecho llegar la noticia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir