Alguien ha hecho ya tantas pantallas de bloqueo que se ha topado con el límite máximo que iOS 16 te permite crear

Alguien ha hecho ya tantas pantallas de bloqueo que se ha topado con el límite máximo que iOS 16 te permite crear
5 comentarios

Todo el mundo parece estar de acuerdo: el principal motivo para actualizar a iOS 16 es la nueva pantalla de bloqueo con muchas más opciones de personalización incluyendo widgets, tipografías y fondos de pantalla inteligentes. Muchísimos usuarios se han lanzado a experimentar con esos nuevos fondos, y al final ha ocurrido lo inevitable.

200 pantallas de bloqueo, ni una más

Ha sido el usuario de Reddit XiXMak quien se ha emocionado haciendo pantallas de bloqueo sin parar y se ha topado con la alerta que puedes ver aquí arriba: "Límite de fondos de pantalla alcanzado: para crear un nuevo fondo de pantalla necesitas eliminar uno antes".

Para llegar a este aviso, XiXMak ha llegado al número mágico de 200 fondos creados. Así que gracias a él ya sabemos que el límite máximo de pantallas de bloqueo personalizadas que puedes tener en iOS 16 es de 200. La idea de Apple es que tengas unos cuantos dependiendo de la ocasión (como las esferas del Apple Watch), pero los límites están para ponerlos a prueba.

200 fondos de pantalla es un número muy alto, y hay que pensar en el almacenamiento del dispositivo: cada uno de esos fondos de pantalla ocupará varios MB de espacio, lo que puede acercarse peligrosamente a más de 1 GB si lo multiplicamos por dos centenas. Aunque parezca que no haga falta poner este "tope", mejor que desde Apple hayan decidido implementarlo.

Temas
Inicio