Compartir
Publicidad
Apple deja de firmar iOS 10.3.3 y iOS 11, ya no se puede hacer downgrade a una versión anterior
iOS

Apple deja de firmar iOS 10.3.3 y iOS 11, ya no se puede hacer downgrade a una versión anterior

Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de iOS 11.0.2 a principios de esta semana, Apple ha bloqueado también la posibilidad de volver a una versión anterior. Normalmente durante las primera versiones de una actualización mayor Apple permite a los usuarios dar marcha atrás, pero pasado un tiempo ya no se puede, es lo que ha ocurrido con iOS 11.

Si iOS 11 te esta dando problemas y no te acaba de convencer una opción siempre ha sido volver a iOS 10.3.3 mediante un downgrade. Esto era posible hasta ahora, pero si no lo has hecho, no podrás hacerlo más (por lo menos de forma fácil). La única posibilidad es actualizar a iOS 11.0.2 o superior.

iPhone

¿Tienes problemas de batería en iOS 11? Prueba alguno de estos consejos. ¿Tienes problemas con el teclado de iOS 11? Prueba alguno de estos otros consejos. Con iOS 11.0.1 y con iOS 11.0.2 la mayoría de usuarios mejoraron su experiencia de uso, por lo que si sigues teniendo problemas considera restaurar el dispositivo o ver qué problema personal puede ser.

Apple actualmente está probando iOS 11.1 en versión beta. Posiblemente veamos la versión definitiva con el lanzamiento del iPhone X a finales de este mes. Durante el tiempo que he estado probando esta versión las mejoras han sido considerables tanto en velocidad como en autonomía, por lo que seguramente estén esperando a esta versión para traerlo todo de vuelta a la normalidad.

En Applesfera | Cómo solucionar (parcialmente) el lag del teclado en dispositivos con iOS 11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio